domingo, 17 de abril de 2011

Nuestra primera diseñadora invitada

Nuestra primera diseñadora invitada: Yolanda de Pessic de sal
Con un estilo único y maravilloso, y una personalidad increible, aqui os dejamos algunas preguntas para conocerla más:


¿Un color? Marrón o naranja
¿Una palabra? Sensibilidad
¿Una inspiración? Un sueño
¿Un layout? Los que les he dedicado a mis hijos, y son muchas, pero por elegir una, esta donde estan los dos.

¿Un estilo? Vintage...
¿Una técnica? Cualquiera en la que podamos mezclar texturas y materiales que cambien en nuestras manos, emboss, cera, utee
¿Una marca? Graphic 45
¿Una foto? Imposible elegir solo una...me encanta la fotografía y tengo muchas preferidas
¿Un lugar?El mar en invierno
¿Algo para aprender?Aprender a mejorar,como persona y como creadora. 


Y ahora su increíble plantilla y su interpretación, seguro que no os podéis resistir a participar.



Déjanos un comentario, añade tu blog al listado de abajo o mándanos un e-mail a factoriasketch@hotmail.es

Feliz Scrap!




10 comentarios:

  1. Mi primera visita a vuestra recién descubierta página gracias a Yolanda!!! Preciosa página, a ver si me animo a participar :)
    Un saludo!!
    Nos veremos por aquí...

    ResponderEliminar
  2. Unos layouts preciosos Yolanda! estaré atenta para ver las distintas interpretaciones de esta hermosa plantilla. Un beso Lau.

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada! A ver si pronto me puedo poner con ella :)

    ResponderEliminar
  4. una plantilla muy bonita y la interpretación expectacular, como todo lo que haces Yolanda.
    intentaré seguila,,,

    ResponderEliminar
  5. Expectacular el Layout!!! como todos los trabajos de Yolanda.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hasta que día se puede presentar?

    ResponderEliminar
  7. Hola, Yolanda hace unas cosas preciosas, y la plantilla que ha propuesto es preciosa, no sé si podré participar... jop!! pero en cuanto esté menos liada participaré!

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Espero que os guste mi interpretación.
    Mi blog es:
    http://elartedelscrapbooking.blogspot.com/2011/05/plantilla-2-de-factoria-sketch-y-premio.html
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  9. Os deseo suerte con este nuevo blog
    Una bonita plantilla

    ResponderEliminar
  10. Vaya sorpresa!!! me hago seguidora, con mi queridísima Yolanda de diseñadora, en cuanto pueda cuelgo mi interpretación, besos

    ResponderEliminar